Venta | Lote en venta Constitución | LEP13700

Lote en venta Constitución

Av. San Juan al 1100

  • Terreno o Lote
  • 284 m2
  • Código: LEP13700
  • Piso - Unidad

Precio de venta

USD 500.000

VENTA LOTE CONSTITUCIÓN Excelente lote de 7.46 x 38.07, con una superficie total de 284 m2. Sobre Av. San Juan, a metros Av 9 de Julio y autopista, con una zonificación C1 y Fot máximo. Los metros construibles son aproximadamente 2400 m2 y vendibles 1809 m2 aproximadamente.

LEPORE PROPIEDADES

LEPORE Propiedades S.A.
CUIT : 33-60234274-9

C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro)

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)

Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • area
    284 m2 Sup. Total
  • code
    LEP13700 Código
  • type
    Terreno o Lote Tipo
  • covered_area
    2412 m2 Sup. Cubierta

Ubicación

Av. San Juan al 1100 Constitución Capital Federal