Alquiler | Departamento en alquiler Balvanera 3 ambientes | LE556716

Departamento en alquiler Balvanera 3 ambientes

Av. Jujuy al 200

  • Departamento
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 65 m2
  • Código: LE556716
  • Piso 6 - Unidad B

Precio de alquiler

$ 950.000

Expensas: $ 200.000

Alquiler de Departamento 3 AMBIENTES en Balvanera, Capital Federal.

Edificio residencial de 7 pisos en el barrio de Balvanera sobre Av. Jujuy. Frente a la plaza Manzana 66, cercano a Av. Belgrano. Próximo al subte línea E y múltiples líneas de colectivos.

-Al ingresar al departamento nos encontramos con una cocina a gas, totalmente equipada (el departamento se alquila con la heladera que se ve en las fotos).

-Living comedor con salida al balcón que da sobre Av. Jujuy. El mismo tiene ya instalado un equipo de aire frío/calor.

-Pasillo con conexión a dormitorios, baño y espacio para lavarropas.

-Dormitorio principal con placard, estufa y piso de parquet plastificados.

-Segundo dormitorio con estufa y piso de parquet plastificados.

-Baño completo.

Pisos colados a nuevo de entarugado con madera viraro plastificados.

El edificio cuenta con una terraza en el último piso de uso común.

Requisitos para ingresar: Garantía propietaria de Capital Federal o seguro de caución (garantía ya, finaer o respaldar). Mes de adelanto y mes de deposito. Últimos tres recibos de sueldo (deben duplicar si o si el valor del alquiler). En caso de ser monotributista, últimos 6 meses de facturación certificados por un contador.

Contrato a dos años. Aumentos cada cuatro (4) meses por IPC.

Coordina tu visita! 11 5842-2323

LEPORE SAN CRISTOBAL. LEPORE PROPIEDADES sancristobal@lepore.com.ar 4941-4100. LEPORE Propiedades S.A. CUIT : 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal).

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato (conf. el Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A).

Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • area
    65 m2 Sup. Total
  • code
    LE556716 Código
  • type
    Departamento Tipo
  • bedrooms
    2 Dormitorios
  • bathrooms
    1 Baños
  • covered_area
    65 m2 Sup. Cubierta
  • environment_amount
    3 Ambientes

Ubicación

Av. Jujuy al 200 Balvanera Capital Federal