Alquiler | Departamento en alquiler Almagro 3 ambientes | LEP56221

Departamento en alquiler Almagro 3 ambientes

BILLINGHURST al 100

  • Departamento
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 80 m2
  • Código: LEP56221
  • Piso PB - Unidad

Precio de alquiler

$ 1.500.000

Expensas: $ 300.000

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Almagro, Capital Federal

Impecable departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en una de las zonas más buscadas y conectadas de la ciudad. La propiedad destaca por su excelente distribución, luminosidad en todos sus ambientes y perfecta ventilación. Ideal para familias o profesionales que buscan un espacio extra para home office.

Consta de cocina completa, dos habitaciones con placares, baño completo, lavadero separado de la cocina, dependencia de servicio con un toillette. Patio interno cubierto.

Requisitos:

- Mes de deposito en USD
- Mes de adelanto
- Garantia en CABA o seguro de caucion
- Ajuste trimestral por IPC
- No se aceptan mascotas

LEPORE PROPIEDADES consultas@lepore.com.ar 4905-5500 LEPORE Propiedades S.A. CUIT : 33-60234274-9 C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro)

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato (conf. el Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A)- Cocina con muebles y equipamiento eléctrico importado

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • area
    80 m2 Sup. Total
  • code
    LEP56221 Código
  • type
    Departamento Tipo
  • bedrooms
    2 Dormitorios
  • antiquity
    60 Años Antigüedad
  • bathrooms
    2 Baños
  • covered_area
    80 m2 Sup. Cubierta
  • environment_amount
    3 Ambientes

Ubicación

BILLINGHURST al 100 Almagro Capital Federal