Venta | CASA - VERSALLES | LE851317

CASA - VERSALLES

Virgilio al 1200

  • Casa
  • 4 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 1 Garages
  • 208 m2
  • Código: LE851317
  • Piso - Unidad

Precio de venta

USD 225.000

Venta de Casa 6 AMBIENTES en VERSALLES, Capital Federal

CASA EN DOS PLANTAS PRÓXIMA AVENIDA LOPE DE VEGA. LINDA CUADRA. JARDÍN EN LA ENTRADA.

PLANTA BAJA: RECEPCIÓN, TOILETTE, ESCRITORIO O PRIMER DORMITORIO, COCINA COMEDOR, TRES DORMITORIOS CON BAÑO COMPLETO, CON POSIBILIDAD DE LOGRAR UNA SUITE, JARDINCITO AL FONDO Y GARAGE.

PLANTA ALTA: DEPENDENCIA DE SERVICIO CON SU BAÑO O QUINTO DORMITORIO. LAVADERO Y DOS TERRAZAS. LOTE 7.79 POR 26.70 METROS.

LEPORE PROPIEDADES / 4805 5050 C. 11 4169 3962

LEPORE Propiedades S.A. CUIT : 33-60234274-9 C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • area
    208 m2 Sup. Total
  • code
    LE851317 Código
  • type
    Casa Tipo
  • garages
    1 Garages
  • bedrooms
    4 Dormitorios
  • antiquity
    60 Años Antigüedad
  • bathrooms
    3 Baños
  • covered_area
    163 m2 Sup. Cubierta
  • environment_amount
    5 Ambientes

Ubicación

Virgilio al 1200 Versalles Capital Federal